“Efemeridades” y Biktor Chavez

 Efemérides Mágicas (a falta de información se tomó ésta de su página: http://lamagiadeeducar.com/home.html)
 
 Biktor Chávez Nació en la Ciudad de México un 5 de octubre de 19…
 
 Es Mago profesional y conferencista internacional. Ha impartido conferencias para magos en México, Guatemala y República Dominicana.
 …
 Trabaja como mago de manera exclusiva en los siguientes restaurantes: “Hacienda del Parían”, “Restaurante del Lago” y “La casa de Toño”.
 
 El show “La magia de educar” lo ha presentado no solo en México, también se ha presentado en varios colegios de República Dominicana.
 
 Para Biktor, “La magia nos ayuda a educar. Un niñ@ pasa muchas horas de su vida en el colegio, por esa razón no todo tiene que ser tan serio y aburrido.”
 
 “La magia siempre ha fascinado a los niñ@s; pero la magia no es solamente un arte, es también una herramienta muy útil que puede producir muchos beneficios en los niñ@s.”
 
 “La magia es un recurso innovador que puede ayudar a promover el aprendizaje en los niñ@s.”
 
 “El objetivo del show: ‘la magia de educar”, es enseñar a los niñ@s algunos efectos mágicos que podrán hacer utilizando el nuevo vocabulario que estarán aprendiendo, resolverán problemas matemáticos, les ayudará en su autoestima dejando de ser tímidos e inseguros, además mejorarán su concentración y sus habilidades de expresión oral y corporal.”
 
 Además es una persona muy culta en su Pasión, que es la Magia y tiene información (efemérides) de muchos Magos Nacionales e Internacionales y la empezó a compartir por este medio hace un tiempo y dice que es mucho trabajo, pero le agrada trabajar en ellas, aunque es misterioso y hermetico con su información personal, como todo buen mago.
 
 Por ésto y más, le decimos a Biktor, Felicidades en tu día!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.